Terminos y Condiciones Concurso Día del Reciclaje

Para poder participar en la dinámica Giveaway Día Mundial del Reciclaje, se deberá dar lectura integra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones establecidas. La participación en la promoción implicará la comprensión y aceptación de las bases (en adelante las “Bases”).

I. Participantes:

El Público en General residente de la Ciudad de México y Área Metropolitana, que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Aceptar las presentes Bases y condiciones.
  • Seguir y cumplir la mecánica de participación.

II. Productos a promover:

Los productos elaborados por Unilever® que se comercialicen en los establecimientos conocidos como tienditas de la esquina, misceláneas, autoservicios y conveniencia dentro de la Vigencia de la Promoción.

III. Vigencia:

El presente periodo de participación de la mecánica inicia a las 00:00:00 horas (tiempo Ciudad de México) del día 18 de mayo de 2021 y concluye el día 24 de mayo de 2021 a las 23:59:59 (tiempo de la Ciudad de México), y se publicarán los ganadores en Instagram Stories de Unilever® México el día 28 de mayo de 2021.

IV. Cobertura geográfica:

Ciudad de México y Área Metropolitana

V. Mecánica:

1. Los participantes deberán:

  • Seguir la cuenta en Instagram: @unilevermx
  • Etiquetar a dos personas, no famosos, influencers, celebrities ni compañías o empresas, y mencionar su producto de la familia Unilever favorito dentro del comentario en donde etiqueten a sus amigos y/o familiares.
  • Darle like a la publicación del día 18 de mayo de 2021 en Instagram, titulada con el nombre: “Día Mundial del Reciclaje”. (https://www.instagram.com/p/CO_G6lmDD2J/)
  • Los participantes podrán participar cuantas veces deseen, entre más etiqueten mas oportunidades tienen de ganar

2. Los participantes deberán ser seguidores de la página oficial de Instagram de Unilever® México (https://www.instagram.com/unilevermx/)

3. El día 25 de mayo se seleccionarán a 5 ganadores de manera aleatoria por medio de las aplicaciones: appsorteos.com (en caso de tener entre 1 y 1,000 comentarios) y easypromos (en caso de tener más de 1,001 comentarios) Los ganadores serán publicados durante el transcurso del día en las historias de la cuenta organizadora.

4. La participación no está condicionada a la compra de ningún producto.

VI. Incentivos ofrecidos

5 Kits con productos Unilever®para 5 personas diferentes.

Cada Kit incluye 9 productos de manera aleatoria de la siguiente lista:

  • Shampoo Dove reconstrucción completa 675 ml
  • Shampoo Dove ritual detox 675 ml
  • Shampoo Hidratante Dove cuidado miscelar 350 ml
  • Shampoo Hidratante Dove crecimiento regenerador 350 ml
  • Shampoo Hidratante Dove hidratación anti-nudos 350 ml
  • Crema hidratante capilar Dove 2 en 1 hidratación anti-nudos 300 ml
  • Crema hidratante capilar Dove 2 en 1 cuidado miscelar 300 ml
  • Mayonesa Hellmann's clásica 790 g
  • Mayonesa Hellmann's con aceite de oliva extra virgen 390 g
  • Mayonesa Hellmann's chipotle 390 g
  • Aderezo Hellmann's light 355 g
  • Mayonesa Hellmann's chipotle 340 g
  • Aderezo de mayonesa Hellmans chipotle extra hot 340 g
  • Gel fijador Ego Black para caballero 250 ml
  • Gel Ego alfa control caída 230 ml
  • Gel fijador Ego Force para caballero 250 ml

VII. Validación de los acreedores a incentivos:

Sólo serán ganadores de manera aleatoria, 5 participantes que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

VIII. Publicación de resultados y entrega de incentivos

Se publicarán los ganadores en Instagram Stories de Unilever® México el día 28 de mayo de 2021.

Para la selección de los ganadores se usará la herramienta aleatoria appsorteos.com (en caso de tener entre 1 y 1,000 comentarios) y easypromos (en caso de tener más de 1,001 comentarios)

Los ganadores serán contactados de forma individual el día 28 de mayo de 2021 por medio de la página de Instagram de Unilever® México (vía mensaje privado), por lo que los ganadores deberán tener su cuenta como pública.

El ganador deberá proporcionar su nombre completo, teléfono, correo electrónico y dirección a la cual se hará el envío del kit. Pueden consultar nuestro aviso de privacidad en https://www.unilever.com.mx/aviso-de-privacidad.html

IX. Restricciones:

a) Sólo podrá ser ganador o ganadora aquella persona que concurse dentro de la publicación.
b) El incentivo no podrá ser cambiado por dinero en efectivo ni canjeado por otros productos.
c) El incentivo será enviado únicamente dentro de la zona especificada, es decir, Ciudad de México y Área Metropolitana, no se harán envíos fuera de esta zona.
d) Una vez que se elige a los ganadores estos tendrán 72 horas para proporcionar sus datos, en caso de no hacerlo en ese lapso se dará el premio por perdido.
e) No podrán participar empleados de Unilever® México.

X. Motivos de descalificación:

  • Las indicadas en la Mecánica y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedores.
  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderán contra daños y perjuicios.
  • La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.
  • Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.
  • El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

XI. Autorización de uso de datos, obra e imagen.

De requerirse, los acreedores a los incentivos autorizan a la Organizadora de la promoción, el uso de su imagen, para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente.

En caso de que la Organizadora requiera algún testimonial por parte de los acreedores, estos se comprometen a realizarlos y reconocen que la Organizadora podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

XII. Límites de responsabilidad de la organizadora.

  • El acceso al Sitio web, registro de usuario, publicación de fotografías, y/o datos requeridos para participar en la promoción y la ejecución de reclamación de los incentivos, será bajo cuenta y responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad de La Organizadora.
  • La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor. Si por causas ajenas a la organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, La Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos La Organizadora publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
  • La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la asignación de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores por la vía indicada.
  • La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  • La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.
  • La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
  • La Organizadora no será responsable si los acreedores y sus acompañantes no pueden realizar la actividad objeto del incentivo, ya sea por no llegar al punto de reunión, o por cualquier causa ajena a la Organizadora.

XIII. Jurisdicción aplicable:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

XIV. Organizadora y responsable de la promoción:

Nombre: UNILEVER DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. (UNILEVER)

Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos