No Results

Sorry, no results were found for the selection you have made.

Please try again by changing your selection.

Unilever: 15 años de ser ESR por un mundo mejor

Calidad de vida, ética y gobierno empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente son algunos de los estándares en los que destacó Unilever para ser reconocido por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. por 15vo año consecutivo.

Marcas con próposito

Unilever potencia el empoderamiento de los niños con programas sobre autoestima

Knorr come lo bueno con el Señor Cara de Papa

Comer los mismos alimentos de manera continua está dañando nuestro planeta. Llevar a cabo acciones para reinventar nuestros platos favoritos a la hora de comer puede ayudar a combatir el cambio climático. Knorr y Sr. Cara de papa está pidiendo a todos en el mundo que traigan emoción a sus paladares intercambiando al menos un ingrediente por un alimento sabroso y nutritivo que sea mejor para el planeta en el Día Mundial de Comer Bien (19 de febrero).

Dove, eGo y Hellmann's lideran categorías de envase sustentable 2020

Con envases de plástico 100% reciclado tres marcas de Unilever han sido reconocidas como las ganadoras del certamen “Envase Sustentable AMEE 2020”. A un año de la firma de compromisos en el Senado de la República en materia de plásticos, Unilever México ha desarrollado innovaciones en sus empaques para dejar de usar hasta cinco mil toneladas de plástico virgen al año.

Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos