Helados Holanda reparte felicidad en este Día de Reyes

El equipo de Helados Holanda en Juguetón 2024.

Ciudad de México, 7 de enero de 2024 - En un gesto de solidaridad y compromiso con la niñez, Helados Holanda, parte de Unilever México, se sumó al Día de Reyes para repartir felicidad a miles de niñas en esta fecha tan especial.

En colaboración con Fundación Azteca, Helados Holanda realizó su segunda campaña de donación de juguetes. La empresa designó tres camiones a la “Caravana de repartición de sonrisas” el 6 de enero, brindando apoyo logístico para transportar los juguetes recaudados para el Juguetón en la Ciudad de México.

De igual manera, la compañía se sumó con una donación de más de mil juguetes, así como de numerosas paletas Holanda destinadas al Orfanato Villa de las Niñas. Esta contribución creó momentos inolvidables para las niñas residentes de la institución.

"En Helados Holanda, estamos muy honrados de ser considerados aliados de los Reyes Magos para llevar sonrisas a más de 3,200 niñas en situación de vulnerabilidad este año. Ser parte de este mágico día nos llena de emoción y nos motiva a continuar con acciones que nos permitan compartir momentos de felicidad", expresó Román Rodríguez, director general de Helados Holanda.

Adicional al apoyo logístico, cerca de 30 colaboradores de Helados Holanda se unieron al equipo de voluntarios para hacer la entrega de los juguetes y paletas en el Orfanato Villa de las Niñas, así como en los diferentes puntos de entrega del Juguetón.