No Results

Sorry, no results were found for the selection you have made.

Please try again by changing your selection.

Knorr come lo bueno con el Señor Cara de Papa

Comer los mismos alimentos de manera continua está dañando nuestro planeta. Llevar a cabo acciones para reinventar nuestros platos favoritos a la hora de comer puede ayudar a combatir el cambio climático. Knorr y Sr. Cara de papa está pidiendo a todos en el mundo que traigan emoción a sus paladares intercambiando al menos un ingrediente por un alimento sabroso y nutritivo que sea mejor para el planeta en el Día Mundial de Comer Bien (19 de febrero).

Premio al Mérito Ecológico - Mención Especial, en la COP13

En el marco de la COP13, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Unilever de México recibió la Mención Especial del Premio al Mérito Ecológico, en la Categoría Empresarial, de manos del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano.

Envases plásticos 100% reciclables para 2025

A través de la acción colectiva, la compañía busca que la industria de consumo masivo apueste por la economía circular en envases plásticos. Todos los envases plásticos serán reutilizables, reciclables o aptos para compostaje para el 2025. Compartirá los hallazgos en la materia con la industria.

Back to top

SÍGUENOS

Siempre estamos buscando conectar con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con Unilever y sus equipos especialistas o busca contactos de nuestras oficinas en todo el mundo.

Contáctanos