Saltar a Contenido

Holanda

Derritiendo barreras para un mundo más feliz e incluyente.

Holanda logo
Banner para Helados Holanda. Se observan los helados Napolitano, Chocolate, Vainilla, Fresa y Limpon en su presentacipon de 1L con el call to action "¡Comparte en familia!

Helados Holanda® tiene su origen en 1927 cuando Don Francisco Alatorre instaló un puesto en el jardín del Buen Tono junto al actual mercado de San Juan en el centro de la Ciudad de México. Más adelante, con la ayuda de su hermana Doña Carmen Alatorre, Don Francisco abrió una nevería en la esquina de las calles de Gante y Capuchinas (ahora Venustiano Carranza) e igualmente vendían productos a casas particulares; así el negocio fue extendiéndose.

En 1997 Helados Holanda® se transforma en una marca de clase mundial gracias al lanzamiento de marcas como Cornetto® en 1997, Magnum® y Viennetta® en 1998 y Solero® en 2002.

Helados Holanda® celebra sus 90 años compartiendo felicidad con todo México, ofreciendo productos tan clásicos y deliciosos como Mordisko®, Chococream® o Chemisse® que te han acompañado desde siempre.

Siempre ha sido nuestra misión poner tantas sonrisas en la gente como sea posible. Lo hemos estado haciendo por casi 100 años, y esperamos poder hacerlo por 100 años más.

Dulce Origen

Cada cucharada es una celebración de la cultura mexicana.

Dulce Origen logo

Dulce Origen es una marca que honra la cultura mexicana. ¡Elaborado en fusión con el México contemporáneo, celebrado la cultura a través de una experiencia original y placentera!

En un fondo azul destacan los artes desarrolados por mexicanos y los botes en sus diferentes sabores (Chocolate Oaxaqueño, Café de Veracruz, Queso Guayaba, Vainilla Mexicana), el lema de la marca y un call to action.

Mordisko

Congela tu hambre.

Mordisko es una suave galleta con un poderoso sabor a chocolate que te va a dejar chupándote los dedos y va a saciar tu hambre por un snack práctico delicioso y diferente. Cremosísimo helado de vainilla que combina y completa la experiencia al tiempo que congela tu hambre. Juntos son la combinación perfecta

Logo Mordisco

Segunda mitad del siglo XX, el mundo gira cada vez más rápido, todo cambia, se moderniza, y México no se queda atrás. Con tantos cambios es difícil encontrar espacio para pasarla bien, necesitas un break de la cabeza y el corazón, y por qué no un cariñito al estómago... sí algo delicioso y práctico para seguir con la vida. Hace falta una revolución, ¡un nuevo snack!

Qué tal juntar los dos sabores que más te gustan, chocolate y vainilla en un snack helado que además de consentir tu estómago, congele tu hambre, haga todo cool como para empezar de nuevo y sobre todo te deje chupándote los dedos..

Exacto, un sandwich de suaves galletas de chocolate y el más cremoso helado de vainilla. Y así, más o menos, nació Mordisko, el sku de mayor preferencia en México y el snack helado que devolvió la suavidad al mundo.

https://www.heladosholanda.com.mx/

En un fondo naranja se aprecian los 5 mordiskos que tiene la marca (Pay de Limón, Mordisko Oreo, Mordisko Clásico, Mordisko Fresa, Mordisko Chocolate)

Piloncito

Perfecto para ese pequeño antojito diario, sin culpa

En en un fondo blanco se aprecia el logo de Piloncito.

Contactar Sobre Unilever Holanda

Si tienes alguna duda o comentario sobre Holanda, por favor visita nuestra página de contacto.

Volver arriba