Saltar a Contenido

Dove te invita a sentir el cambio, amar la diferencia

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

  • La marca líder de cuidado personal realizó el lanzamiento de Dove Tono Uniforme Orquídea, que se suma a la categoría tono en México, para levantar tus brazos sin límites.
  • Su tecnología permite que el tono de las axilas se unifique en 21 días, además de humectarlas y enriquecerlas con aceites esenciales y vitamina E.
Dove orquidea

Ciudad de México a 23 de marzo de 2023-. Con la misión de liberar a las mujeres de las inseguridades sobre sus axilas, la marca líder de belleza y cuidado personal Dove, realizó el lanzamiento oficial del desodorante Dove Tono Uniforme Orquídea con tecnología integrada que permite unificar el tono de la piel en 21 días impulsándolas a sentirse seguras, para expresarse ellas mismas y con libertad.

Hoy en día 8 de cada 10 mujeres mexicanas se han sentido inseguras con la apariencia de sus axilas debido a la rutina diaria que, entre otras actividades, incluye utilizar el rastrillo para eliminar el vello lo que implica en muchas ocasiones irritación y obscurecimiento en esa área.

Dove es una marca con un activo en el mercado que ha sobresalido por integrar tecnología en sus productos que permiten proteger la piel, en este caso, Dove Tono Uniforme Orquídea cuenta con triple humectación con una duración de hasta 48 horas permitiendo prevenir y reducir las manchas.

Claudia Buenrostro, Gerente de Dove México

Siente el cambio, Ama la diferencia en 21 días” es lo que prometemos con este lanzamiento para todas las mujeres que sienten inseguridad al alzar sus brazos y mostrar sus axilas. Como marca hemos buscado que cualquier persona que use nuestros productos se sientan seguras con su cuerpo. Sabemos que la apariencia no debe de ser motivo de críticas y queremos impulsarlas a ser ellas mismas con herramientas que les ayuden en el camino

Claudia Buenrostro, gerente de marca Dove para México

Este producto es el cuarto dentro de la categoría Dove Desodorantes, sumándose al segmento Dove tono uniforme de: Caléndula, Coco, Rosas y ahora Orquídea, ofreciendo más opciones a nuestras consumidoras con un aroma floral.

Laura Juárez, Coordinadora de Investigación y Desarrollo en Unilever, Personal Care México & Caribe

La piel de las axilas es sometida a rutinas como la depilación, que contribuyen al desgaste de la barrera protectora de la piel, que la vuelve vulnerable y sensible. Lo anterior aunado a la resequedad desencadena la aparición de manchas. Dove Tono Uniforme con aceites esenciales y vitamina E, es una línea que responde a las necesidades de la piel de las axilas.

Laura Juárez, Local Deploy R&D

La experta añadió que la tecnología de Dove se basa en tres pilares: el de protección ya que el antitranspirante funciona con un activo que al estar en contacto con la piel genera un gel que funciona como un escudo contra la humedad; el segundo es el cuidado, cuya formulación incluye ¼ de humectante que se encuentra en las cremas corporales, así como aceites esenciales y vitamina E que contribuyen a una triple humectación; y el tercero es la prevención, al proteger a la axila de las diferentes rutinas que afectan la piel para regenerarla.

Dove es una marca con propósito de la empresa de consumo Unilever que busca la Belleza Positiva con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar, promover la equidad y la inclusión, para llegar a mil millones de personas cada año para el 2030.

Ernesto Viramontes, vicepresidente de cuidado personal de Unilever para México y Colombia

En 2004 lanzamos una campaña en Dove llamada La belleza es real, donde mostramos mujeres que se salían de los estándares impuestos por la sociedad, en donde la belleza es única y que transmite la confianza de cada mujer. Romper ese paradigma requiere de un trabajo consistente, a través de los años, de la mano de expertos y gracias a programas con los que hemos llegado a 60 millones de adolescentes en escuelas y de forma virtual. ¡Hoy buscamos llegar a más de 250 millones de personas para 2030!

Ernesto Viramontes, vicepresidente de cuidado personal de Unilever para México y Colombia.

Con esta se busca ponerle fin a la discriminación en la belleza y promover la inclusión, desafiando los ideales de belleza limitados y creando un portafolio de productos más inclusivo. Así como impulsar la equidad de género, incluida la intensificación de los programas de sus marcas.

Volver arriba