¡UNIGAME 2021!

Unigame 2021

¡Ha llegado el momento de participar en la competencia global virtual de marketing más esperada!

21 estudiantes demostrarán su talento proponiendo ideas innovadoras y sustentables para generar soluciones a casos reales del negocio y en el camino seleccionaremos a 3 finalistas que pasarán a la final global para asumir el gran desafío de marketing: compitiendo con otros países, expandiendo sus redes de contactos y aprendiendo de la mano de los líderes globales de Unilever.

El propósito de esta competencia es atraer talento joven y mexicano con fuertes competencias de innovación digital, marketing y emprendimiento; con diversidad geográfica, localizado en cualquier estado de la República Mexicana para contribuir a nuestras reservas de talento acorde con el futuro del trabajo. ¡Esta es tu oportunidad!

¿Cuáles son los requisitos?

• Estudiante de grado universitario de cualquier semestre
  • Residentes de cualquier estado de la República Mexicana
  • Nacionalidad mexicana
  • Manejo de inglés avanzado
  • Todas las carreras son bienvenidas
  • Habilidades digitales, pensamiento innovador y mente emprendedora

En Unilever la inclusión la vivimos sin etiquetas, donde todos brillan por su talento y llevan sus capacidades más allá de lo que imaginan. Esta competencia apoya y promueve la diversidad de: edad, género, condición social, discapacidad y diversidad sexual.

¿Cuáles son los beneficios?

• Experiencias educativas con top líderes de Unilever, en las cuales se orientará al estudiante con sesiones personalizadas de mentoring para liberar el potencial de habilidades necesarias para futuro del trabajo y crecer dentro de una organización en el ámbito laboral
  • Expansión de redes de contacto locales e internacionales con otros estudiantes y líderes de la compañía
  • Reconocimiento de participación con validez curricular
  • Kit de productos de Unilever, el cual incluye: playera, desodorantes, mochila, cangurera, entre otros.
  • Oportunidades de incorporarse a nuestro equipo de trabajo

*El envío de los kits de productos a los finalistas se hará por mensajería a la dirección proporcionada por el estudiante.

¿Cómo puedo saber si quedé seleccionado?

La convocatoria para aplicar será del 23 de abril hasta el 3 de mayo de 2021 en las ligas publicadas en nuestras cuentas de Unilever Careers México en Facebook e Instagram.

En caso de resultar seleccionado serás notificado directamente por el equipo de Unilever el día 11 de mayo de 2021 y en paralelo publicaremos en nuestras redes sociales de Unilever Careers México los nombres de los ganadores.

Los 3 ganadores finalistas para el desafío global serán anunciados en las mismas redes sociales el 21 de mayo de 2021.