Saltar a Contenido

Se unen las paletas Magnum y Uber

Publicado:

Tiempo de lectura promedio : 2 Minutos

Magnum x Uber Ice Cream harán entregas en más de 230 ciudades alrededor del mundo

México, D.F. a 12 de julio, 2016.-El próximo viernes 15 de julio, Magnum marca de helados de Unilever considerada como una autoridad en materia de placer junto con Uber, llevarán a cabo el #UberIceCream Day, evento que realiza Uber alrededor del mundo de manera anual.

La colaboración entre Magnum y Uber será la experiencia de entrega más consentidora que México haya visto jamás, los usuarios de Uber podrán solicitar las deliciosas paletas Magnum a través de la aplicación para disfrutar con sus amigos, sin importar donde estén.

El #UberIceCream realmente será el día internacional de consentir a los usuarios con las paletas Magnum en 30 países y cientos de ciudades participantes. Algunos de los países participantes son: Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil y muchos más.

En México, los consumidores de Magnum que utilicen la App de Uber y el hashtag #UberIceCream podrán elegir su ubicación ideal para disfrutar de las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de 3 piezas con un costo de $50.00.

La promoción aplica para las ciudades de: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.

¿Cómo funciona?

• Abre tu Uber App el viernes 15 de julio entre las 11am y 3pm.

• Selecciona tu ubicación.

• Para hacer un pedido, selecciona la opción de Ice Cream en la aplicación en el lado derecho. Si hay un automóvil disponible, estarás a minutos de disfrutar tu Magnum.

Únanse a la conversación social global del helado con el hasghtag #UberIceCreamy compartan imágenes con todo el mundo.

Más información disponible en: www.magnumicecream.com/magnum-ice-cream-delivered-by-uber

Volver arriba