El apego a nuestras raíces nos ha convertido en una marca icónica con un producto icónico, conocido por su sabor a fruta y sus atributos refrescantes: tropical, natural y desenfadado. Nuestra marca es pionera en introducir en el mercado de los helados de fruta nuevos formatos, texturas y sabores, y también somos la primera marca convencional que hace y habla de abastecimiento sostenible.
Nuestra historia está llena de nuevos descubrimientos y deliciosas paletas de las que estamos muy orgullosos, y ahora es el momento de iniciar un nuevo viaje hacia nuestras raíces y nuestra naturaleza cruda.
En 1991, Holanda lanza Fruttare®, una nueva marca de paletas de fruta. En1997, Unilever compra la empresa Holanda y la marca Fruttare® se hace más grande.
Más tarde, en 2006, Fruttare® se relanza: ahora con nuevos sabores 100% naturales con trozos de fruta y nuevos envases. En 2009, se lanzan las líneas Fruttare® Caseiro y Solero®Artesanales.
Un par de años después, en 2013, se lanza la línea Fruttare®Mousse. Últimamente en 2017 se lanzó la línea Solero®Mousseline.
Contactar Sobre Unilever Solero
Si tienes alguna duda o comentario sobre Solero, por favor visita nuestra página de contacto.