Una promesa de deliciosas combinaciones y contrastes. Siempre un rico y cremoso helado, un crujiente barquillo, un dulce chocolate y siempre más por descubrir. Los contrastes cremosos y crujientes de nuestros productos nos convierten en la merienda icónica e irresistible, por lo que es vital que celebremos y dramaticemos esta combinación en todos nuestros puntos de contacto para que la gente nos vea y diga sí.
Amor desde el primer bocado:
Vuelve a la hermosa Nápoles de 1959...
...El sol brilla y la gente está hambrienta de amor (y de un bocadillo). Un fabricante de helados, con un don para unir cosas, toma la sencilla pero llamativa decisión de emparejar y envasar un barquillo en forma de cono con un delicioso helado. Ha nacido una tradición heladera.
No hace falta decir que se corre la voz. Nuestra forma distintiva y nuestro nombre evocador no tardan en crear adeptos. Desde aquel acoplamiento cremoso y crujiente en Nápoles, hemos iniciado algunos de los momentos más dulces del verano y hemos reunido a personas de todo el mundo. Algunas cosas están destinadas a suceder.
Contactar Sobre Unilever Cornetto
Si tienes alguna duda o comentario sobre Cornetto, por favor visita nuestra página de contacto.